Avanzamos en la planificación de los entrenamientos y ya tenemos preparados los ejercicios que, desde la Federación Cántabra de Fútbol y la Clínica Colmun os aconsejamos para hacer durante la tercera semana de desescalada.

Como es habitual, mañana sábado publicaremos en nuestro Facebook oficial los ejercicios para la categoría de Infantiles; el sábado por la tarde, podréis descargaros los trabajos para Cadetes; y el domingo por la mañana tendréis acceso a las sesiones para los Juveniles.  

Recordar que los orientamos al fútbol, pero estos ejercicios se pueden adaptar a cualquier disciplina deportiva. Gracias a todos los deportistas que ya confiáis en nosotros vuestra preparación física. 

Es muy importante que no forcéis demasiado, sobre todo, si empezáis ahora los entrenos. Os recordamos que los trabajos y objetivos son progresivos, porque lo más importante es evitar lesiones. 

#deporte #entrenamientos #preparacionfisica #nutricion #podologia #fisioterapia 

#rehabilitacion #recuperacion #prevencion #salud #infantiles #jugadores #deportistas 

#futbolistas #federacioncantabra #volveraentrenar  #pautasparaentrenar #entrenarconseguridad

Colmun Clínica
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.