Ayer, Alejandro Fernández, experto en primeros auxilios de la Clínica Colmun, ofreció una charla-taller sobre soporte vital básico en las instalaciones de la Federación Cántabra de Fútbol.

Se trata de la segunda, y no será la última, charla que ofreceremos para que todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol sepan cómo actuar en una situación de emergencia.

Además, en nuestra página web y nuestro Facebook podréis encontrar tutoriales en los que os enseñamos nociones básicas sobre soporte vital básico; como por ejemplo un RCP o qué hacer ante un atragantamiento, aplicables tanto para el deporte como para la vida cotidiana, en general.

Colmun Clínica
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.