INDIBA

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción  del  dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del  sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

El estímulo continuo de energía causada por INDIBA produce un alivio inmediato del dolor desde la primera sesión, acortando así el tiempo de recuperación de la lesión. No tiene efectos secundarios y se puede adaptar la terapia a las necesidades del paciente y a la respuesta de los tejidos.

INDICADO EN

• Lesiones músculo-esqueléticas.
  • Tratamiento de patologías dolorosas articulares.
  • Procesos inflamatorios que cursen con dolor en las extremidades y en la columna.
  • Técnica ideal para la recuperación muscular y tendinosa del deportista después de una competición.
  • Bursitis, Capsulitis, Tendinopatía, Rotura fibrilar, Lumbalgia, Cervicalgia, Edema, Contusión, Fractura, Inflamación, Condromalacia

INDIBA FACIAL

• Eliminación de las arrugas, manchas y líneas de expresión.
  • Rehabilitación de la dermis.
  • Estimulación de la producción del colágeno.
  • Reducir las bolsas de los contornos de ojos.